EL PRESIDENTE DE LA PGA DE EUROPA VISITA RIOCEREZO

jueves, 28 de abril de 2016
  
El presidente de la PGA´s de Europa, Ian Randell, está de visita en España para presentar el circuito europeo de la PGA para niños.
Una de sus primeras paradas en nuestro país ha sido Burgos, donde ha estado acompañado por el presidente de la PGA de España y el director de Marketing, David Pastor y Pablo Pascual, el presidente de Golflying, Miguel Ángel Jiménez, y el gerente del campo de golf de Riocerezo de Burgos, Ander Martínez.

Aquí, en la ciudad castellanoleonesa, Randell ha manifestado el interés de la PGA por fomentar la afición del golf entre los niños, como escuela de confianza, esfuerzo y respeto, fundamental para el desarrollo de los más pequeños y ser en el futuro personas con una actitud positiva frente a los problemas.

Así mismo, el presidente de la PGA de Europa fue informado del programa de golf que, de forma conjunta, Golflying y la PGA de España están desarrollando para niños con riesgo de exclusión social y que cuenta además con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”.

60 niños han participado en el I curso de golf para niños con escasos recursos económicos


Sesenta niños, elegido por Cáritas y Escuni, comenzaron el pasado 9 de abril su andadura en el mundo del golf en la Escuela de Golf Nueva Cartuja (Valdetorres del Jarama). Este sábado, 30 de abril, será la última jornada del programa, donde los participantes han podido hacer una primera toma de contacto con un deporte cuyo principal valor es la competición contra uno mismo.
Deja tu comentario