PRO-AM CG Riocerezo 2014

viernes, 17 de octubre de 2014

El sábado 4 de octubre se ha celebrado en el Campo de Golf de Riocerezo el PRO-AM CG Riocerezo 2014 donde hasta 13 equipos participaron en esta excelente cita.

 

Profesionales llegados desde diferentes puntos de España decidieron formar parte de esta jornada que empezaba con un desayuno a las 8:30 horas. Un buffet libre hacía que los jugadores salieran al campo cargados de motivación y a dar lo máximo de sí mismos.

 

Bajo la modalidad de Scramble, modalidad típica de un Pro-Am, pudimos ver un golf de muy alto nivel. Entre los 13 partidos, se realizaron la friolera de 107 birdies, 9 eagles y tan sólo 2 bogeys para un acumulado de 123 golpes por debajo del par. Los jugadores, con estos registros, disfrutaron como nunca y aprovecharon para pedir consejo a los profesionales.

 

Además el campo presentó unas condiciones maravillosas, algo comentado por todos los profesionales que quedaron encantados con el estado del campo y el diseño del recorrido.

 

Vimos putts embocados desde largas distancias, hierros que dejaban la bola a escasos centímetros del hoyo, incluso un eagle desde 150 metros, y muchos, muchos drives que se acercaban a los 300 metros. Decenas de espectadores poblaron los alrededores de los greenes del 9 y del 18 pudiendo gozar del juego de estos monstruos.

 

Una vez acabados todos los partidos, era tiempo de saborear el delicioso lunch que la cafetería del club organizó para todos los jugadores. Durante la comida, los jugadores aprovecharon para fotografiarse junto a jugadores de la talla de Pablo Herrería o Jacobo Pastor (actual campeón de España de profesionales).

 

El colofón de la jornada vino en la entrega de premios donde los ganadores fueron galardonados con los respectivos trofeos.

 

El equipo ganador fue el del profesional Pablo Herrería, con 52 golpes netos y que lo formaban: Miguel Ángel Güemes, Alexei Ramos, Óscar Díez y Miguel Ángel Martín Heras.

El segundo equipo clasificado, también con 52 golpes netos, fue el del profesional Jacobo Pastor, el premio gordo, que por motivos del azar, jugó con los mejores clasificados de la liga del club: Marcos Nájera, Salvador Casado, Alejandro Segura y José Miguel Plaza.

En tercer lugar terminó el equipo el Jorge Alonso Caneda, con 54 golpes netos y formado por: Juan Luis Ichaso, Jose Alberto Martín, Fernando Lopez Iglesias y Diego Martín.

 

Hubo premios a los mejores approach y éstos se los llevaron: Miguel Ángel Güemes, Oscar Díez Cuadrado y Regino Ruiz.