Los equipos de Villa de Cuéllar y Aldeamayor han brillado en la Fase de Clasificación del Campeonato Interclubes de Castilla y León, que ha tenido lugar en el Club de Golf Riocerezo.

El torneo lo han disputado quince equipos representando a doce campos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Mención especial para el combinado de Villa de Cuéllar integrado por Javier Martínez, Alberto de Antonio, José Antonio Muñoz y Antonio Córcoles, que acumuló un total de 225 golpes, el más destacado de todos los participantes, cinco menos que el equipo de Aldeamayor formado por Raquel Ortiz de Pinedo, Alicia Gallego, Jacobo González y Samuel Nieto.

En sexta posición, empatados con el equipo de Arévalo, quedó el equipo de Riocerezo, por lo que el desempate corrió a cargo de la 4ª tarjeta entregada del equipo.

Individualmente es preciso destacar la actuación de José Antonio Muñoz, en la casa club del Club de Golf Riocerezo con una tarjeta de 74 golpes.

Esta Fase Previa del Campeonato Interclubes de Castilla y León ha determinado la composición de los equipos participantes en las Fases Semifinal y Final, donde ya tenía adquirido el derecho el equipo de Aldeamayor, ganador de la edición de 2017, que defiende el título en juego.

La citada Fase Semifinal – Final, que se disputa bajo la modalidad Match Play Scratch, tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en las instalaciones de León Golf.

 

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS