El 23 de Junio se celebró la tercera prueba del X Circuito GalaxiaGolf en el campo burgalés de Riocerezo, campo en perfectas condiciones como no podía ser de otra forma y eso se notó en los resultados, o por lo menos en los mejores de ambas categoría con mención especial para el ganador de segunda categoría.

La clasificación Scratch fue ganada por Daniel Pérez con 72 (38+34) golpes brutos, segunda prueba con un gran resultado, la pasada fue +1 y ésta par del campo. En segunda posición quedó José Manuel Mateo, con 80 golpes, la tercera posición fue para Luis Miguel García-B con 80 golpes también y la cuarta para Jesús Masedo con 81. 

En Primera Categoría al igual que el Scratch fue ganada por Daniel Pérez con 68 golpes netos (72 brutos) donde destacaron los 4 birdies del día. En segunda posición quedó Jesús Masedo con 70 golpes netos (81 brutos), la tercera posición fue para Angel Luis Jimeno con 71 netos (85 brutos), logrando la clasificación para la Gran Final.


En Segunda Categoría también hubo que jugar bajo par para conseguir la victoria, bueno mejor dicho para conseguir la clasificación para la Gran Final, el ganador de la categoría no había lugar a dudas, ya el año pasado en la final de la liga norteña jugó muy bien el campo. El ganador fue José Ignacio Zaratua con 48 puntos, cimentados en una gran primera vuelta natural del campo con 36 golpes y 28 puntos. En segunda y tercera posición empatados con 37 puntos quedaron David Durán y Eduardo Gragera, consiguiendo todos ellos la clasificación para la Gran Final de Talayuela Golf.

El approach más cercano en el hoyo 11 se lo llevo Daniel Pérez.
El Drive más largo en el hoyo 9 fue ganado por Daniel Pérez.
Es la segunda prueba en la que se lleva ambos premios.


CLASIFICACIÓN 1ª CATEGORÍA

CLASIFICACIÓN 2ª CATEGORÍA