ABRIL

Gran jornada de Golf de los “Amigos del Hoyo19- CG.Riocerezo” en Homenaje Póstumo a  nuestros amigos Enrique Martinez Lázaro y  Paco Perez Ortega 

Más de 30 Jugadores  nos dimos cita en esta Jornada de Golf para disputar los trofeos en juego  en el homenaje póstumo a nuestros amigos.

El Primer clasificado  fue Martiniano Escudero con 31 puntos.

El Segundo clasificado  fue Jose Mendía con 29 puntos.

Y el Tercer clasificado fue Fede Pérez con 28 puntos.

En cuanto a los Approach los ganadores fueron:

El Ganador del Approach en el Hoyo 2, Martiniano Escudero con 4,35 mts

El Approach del Hoyo 11 quedó desierto.

El ganador al Drive más próximo fue Javier Cob con 0,02 mts

En el  “El Buen Yantar”, un total de 45 comensales  nos dimos cita entre Los Amigos del Hoyo 19 y algunos socios que nos quisieron acompañar en este homenaje.

Después de la comida  se procedió  a la  entrega  de  sendas  Placas conmemorativas  a los Familiares de Enrique y Paco que fueron sufragadas por todos los asistentes a la comida.    

A continuación se procedió a la entrega de Trofeos y premios a los ganadores y al sorteo de algunos regalos, con un gran ambiente y camaradería terminó esta Jornada de Golf Y Buen Yantar.

Nos vemos en la próxima.

GALERÍA DE FOTOS


MARZO

Animada jornada de Golf de los “Amigos del Hoyo19- CG.Riocerezo”

En el aspecto deportivo Fernando Angulo fue el ganador entregando una tarjeta con 28 puntos ya que el  día no estaba  demasiado favorable.

El Ganador del Approach en el Hoyo 2 fue Raul Moreno  con 2,80mt.

El Approach del Hoyo 11 quedó desierto´.

Y el ganador al Drive más próximo fue para José Mendía con 0,10cm

Para “El Buen Yantar” 30 comensales nos dimos cita en esta ocasión y después de la comida como es habitual se procedió  a la entrega de premios a los ganadores y al sorteo de algunos regalos  así como al sorteo de un Jamón Patrocinado por el Campo de Golf y Vamm Golf que en esta ocasión Miguel Angel Güemes hizo la entrega al afortunado que  fue  Juan Manuel Moral.

También se sorteó una Cesta de Frutas  por cortesía de la Cafetería del Club de Golf que Rosa y su ayudanta se encargaron de sortear y entregar al afortunado ganador, que fue  Inocencio Rodríguez.

La  botella de un Buen vino por cortesía de la Fundación Campolara le correspondió a Fernando Peña.

El paraguas de Muebles Evelio  correspondió a Miguel Angel Marcos haciendo la entrega Jesús Alonso

Después  se  continuó con el resto de los diferentes regalos que como siempre fueron muy  bien acogidos por los afortunados.

GALERÍA DE FOTOS


ENERO

El Jueves 25 de Enero, los “Amigos del Hoyo 19” del CG Riocerezo nos dimos cita en  unas de nuestras tradicionales “Jornadas de Golf y Buen Yantar”. En esta ocasión el “ Buen Yantar” tuvo lugar en la Cantina de Riocerezo con motivo de las vacaciones de la cafetería  del Campo de Golf.

En el aspecto deportivo poco pudimos  hacer, ya que estuvo jarreando toda la mañana y se tuvo que aplazar  para Febrero  el Torneo de Parejas que teníamos previsto.

Bien distinto fue “El Buen Yantar”, donde 30 comensales pudimos degustar una suculenta comida a base de  Olla Podrida y ensalada que nos prepararon en la Cantina de Riocerezo.

Después de la comida, se procedió  al sorteo de algunos regalos y como no a unas partidas de mus y charlas de salón para arreglar un poco el mundo hasta que la nieve hizo acto de presencia bien entrada la tarde.

GALERÍA DE FOTOS